sábado, 2 de abril de 2016

ORIGEN DEL TURISMO DE AVENTURA


En el siglo XX el turismo de aventura se desarrolló a lo largo y a ancho del crecimiento tradicional de la recreación al aire libre. A diferencia de otras formas de recreación, el Turismo de Aventura ofrece una original oportunidad en la que los participantes experimentan más y buscan lograr importantes "esfuerzos aventureros".

La formas tradicionales de recreación por lo general incluyen elementos de destreza en un específico lugar al aire libre. Es el "lugar" el que brinda la atracción principal a un diferente viaje de interés. Sin embargo, en el turismo de aventura, es la "actividad" la que atrae a los viajantes como participantes.

Este estudio sostiene que el turismo aventura está principalmente asociado con actividades donde el propósito del viaje es experimentar y tomar parte de las actividades antes que recorrer las tradicionales atracciones turísticas. Lo que distingue a estas actividades del turismo de aventura de las recreaciones tradicionales al aire libre es "la búsqueda deliberada del riesgo y la incertidumbre del resultado generalmente denominado aventura".



                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

4,381